Desratización en Sevilla

desratizacion sevilla

Tratamientos profesionales

Contrata online una desratización para tu hogar y ahorra un 15%.
*Válido solo para particulares.

Hogares

El tratamiento que buscabas para deshacerte de los roedores de forma rápida.

Empresas

Contrata nuestros planes anuales para proteger tu negocio de los múridos.

Industria

Soluciones personalizadas en la lucha anti vectorial de la industria alimentaria.

Comunidades

Colaboramos con administradores de fincas para facilitarte la gestión.

Las ratas (rattus) son un género de roedores que tienen muchos años en la Tierra y aunque su origen es bastante incierto, algunos estudios y creencias lo atribuyen en el continente asiático.

Sin embargo, el primer registro bibliográfico de este animal se dio a conocer en Europa y se han encontrado restos fósiles de incluso hace unos 2,5 millones de año.

Las ratas se encuentran esparcidas por todo el mundo y básicamente colonizaron el mundo gracias a los desplazamientos en barcos de las personas.

La capacidad para adaptarse a cualquier tipo de ambiente, hace de estos animales un enemigo potencial para todos.

De hecho, estos animales suelen vivir en los suburbios y grandes ciudades del mundo, siendo muy comunes en hogares, restaurantes, y diversos lugares.

Por ello, si requieres de un servicio de desratización en tu hogar o soto de trabajo, nuestra empresa de control de plagas en Sevilla es justo lo que necesitas.

Si hablamos de los tipos de ratas, se conocen entre unas 56 y 65 especies, de las cuales las más destacadas son las ratas pardas o grises y la rata negra.

La rata parda o gris, también es conocida como rata de alcantarilla o rata marrón, y sin duda es la más común.

Es uno de los roedores más conocidos a nivel mundial y se puede decir que su vida está íntimamente ligada con la del hombre.

La rata negra, también es conocida como la rata de barco y su origen se cree que es del continente asiático.

Este animal está incluido en la lista de muchos países como especie invasora y muy dañina. Aunque está esparcida por todo el mundo, se adapta mejor a los climas cálidos.

Existen otros tipos de ratas productos de cruces y experimentos. Además, hay ratas que han sido producto de la evolución de los roedores, tales como el ratón pequeño o casero.

Las ratas forman parte del reino animal en su clasificación mamífera, y son del orden rodentia y la familia conocida como muridae. Algunas especies son de gran tamaño y pueden alcanzar incluso un peso de hasta 500 grs.

En cuanto a las ratas más conocidas en la sociedad, como ya fueron descritas anteriormente, son la rata gris y la rata negra. Estas pueden llegar a pesar hasta unos 250 grs y medir de 12 hasta unos 46 cm las de mayor tamaño.

Estos roedores son considerados una plaga, y pueden llegar a representar un problema bastante serio para la salud y la higiene de los humanos.

Dentro de las enfermedades que pueden transmitir estas ratas por contacto directo o indirecto, podemos destacar algunas:

  • Peste Bubónica

Esta enfermedad fue bastante temida en distintas épocas de la historia, y aun todavía sigue siendo muy peligrosa, sobre todo por los grandes estragos que puede causar.

Esta enfermedad se propaga a través de las pulgas que habitan en estos roedores. Actualmente, naciones como Brasil y la India, se ven azotadas por esta enfermedad.

  • Leptospirosis

Esta peligrosa enfermedad puede causar daños severos cardiovasculares, renales y hepáticos. Es transmitida a los humanos a través del orine de estos indeseables roedores.

  • Hantavirus

Este virus puede llegar a ser mortal y también es transmitido por las ratas a través de sus heces u orina.

Puede llegar a provocar un ataque renal, el cual se puede complicar con ataques de taquicardia y un síndrome pulmonar agudo.

Existe otra gran cantidad de enfermedades que pueden transmitir estas ratas, gracias a que su hábitat natural está lleno de gérmenes y bacterias. Por ello, al entrar en contacto con el hombre, sin duda son altamente peligrosas.

eliminar ratas y ratones

Definitivamente, las ratas son animales muy temidos para el ser humano. Es que su aspecto es desagradable y como ya pudimos comprobar, son muy peligrosas para nuestra salud.

En ese caso, en nuestra empresa de control de plagas te ofrecemos un servicio de desratización en Sevilla completamente impecable y seguro. Tenemos los mejores profesionales en el sector y con una amplia experiencia.

La desratización que ofrecemos a todos nuestros clientes, es una de las mejores de la zona y ayudará a erradicar el problema con las ratas.

Métodos de captura con porta cebos y venenos retardados

trampa para plagas de ratas

Contamos con métodos de captura altamente revolucionarios, con trampas y artificios innovadores, para así mejorar la efectividad al momento de cazar estos roedores.

Los portas cebos que utilizamos tienen la última tecnología del mercado, lo cual garantiza un trabajo rápido, limpio y sobre todo efectivo.

Además, podemos aplicar un veneno con efecto retardado, que se encargue de esta plaga de una manera más silenciosa.

Alejar esta plaga de tu familia debe ser una prioridad, así como lo es para nosotros ayudarte a combatir este tipo de roedores.

Desratizar no es tarea fácil y lo mejor que puedes hacer es dejarlo en manos expertas y especializadas como las nuestras. ¿A qué esperas?

Consigue ahora un 15% de descuento al contratar un tratamiento para tu hogar.

Ir arriba