Eliminar chinches de cama en Sevilla

eliminar chinches de cama

Tratamientos profesionales

Contrata online una fumigación de chinches para tu hogar y ahorra un 15%.
*Válido solo para particulares.

Hogares

El tratamiento definitivo para deshacerte de las chinches de cama.

Empresas

Contrata nuestros planes anuales para proteger tu negocio de los insectos.

Industria

Soluciones personalizadas en la lucha anti vectorial de la industria alimentaria.

Comunidades

Colaboramos con administradores de fincas para facilitarte la gestión.

Los chinches son insectos que basan su alimentación principalmente en la sangre de los humanos, por esta razón, es que son uno de los insectos más molestos que podemos encontrar.

No son transmisores de enfermedades como otros insectos similares, pero lo que sí está comprobado, es que causan grandes molestias y reacciones alérgicas por las picaduras.

A estos invasores les encanta vivir entre nuestras sábanas y colchones, de esta manera podrán picarnos por la noche cuando estamos dormidos.

Estos insectos son tan molestos, que hay ocasiones en que las personas deben recurrir a tratamientos químicos para eliminarlos o en su defecto recurrir a una empresa experta en el control de plagas como la nuestra que pueda ayudar con este gran problema.

Estamos hablando sin lugar a dudas, de uno de los animales que mejor se ha adaptado al entorno y el ecosistema humano.

Su hábitat natural lo podemos encontrar en regiones con climas templados y basan su dieta en la sangre que pueden extraer de nosotros.

Algunos chinches adultos son de color rojo o marrón, y suelen tener una contextura plana, de forma oval, y sin alas, con unos pelos microscópicos que le dan una apariencia de tener franjas.

Aunque parezca mentira, los chinches adultos pueden llegar a medir entre de 4 y 5 mm de longitud. En cambio, los chinches denominados “reinas”, son de color claro al inicio y van adquiriendo un color oscuro según realizan las sucesivas mudas, hasta alcanzar así la madurez.

Básicamente, podemos hablar de 2 grandes tipos de chinches, los cuales son:

  • Chinches de cama comunes

Estos tipos de chinches también tienen una forma ovalada y el color de su cuerpo es de un tono marrón café. Evidentemente, se alimentan de sangre humana y de otros mamíferos.

  • Chinches de cama tropicales

La mayor diferencia con respecto a los chinches anteriormente mencionados, es que su hábitat suele ubicarse en países con un clima mayormente tropical.

Los chinches no representan ningún riesgo epidemiológico para los humanos, o al menos no representan un alto riesgo sobre la salud.

Debemos tener claro una cosa, los chinches tienen todas o casi todas las características que lo hacen sospechosos de transmitir ciertas enfermedades.

Sin embargo y hasta la fecha, no se tiene constancia científica o registro de que los chinches hayan transmitido alguna enfermedad de alto riesgo, más de allá de unas reacciones alérgicas en la piel.

Se conocen entre 27 y 30 agentes patógenos que tienen la capacidad o habilidad para vivir en el cuerpo de los chinches y sin contagiar a las personas.

Métodos para eliminar chinches

Los chinches son animales bastante indeseados, ya que pueden llegar a representar una molestia considerable para todos en el hogar y sobre todo en nuestra cama.

Por esta razón, vamos a presentarte un par de métodos bastante eficaces para la eliminación de estos insectos, lo cuales utilizamos en nuestra empresa de eliminación de chinches en Sevilla.

Lo primera medida que se debe tomar, es lavar toda la ropa de cama que puede estar infectada por chinches.

Esto se debe hacer con agua lo suficientemente caliente, y sobre todo en la lavadora. Para revisar este apartado, es necesario chequear en el manual del equipo, ya que lo recomendable es que la temperatura no sea menor a los 50 ºC.

Nebulización con vapor

fumigacion chinches con vapor

Otra técnica bastante eficaz es la de aplicar calor al colchón y al resto de los componentes que formen parte de la habitación. En ese caso, lo más efectivo es hacer una limpieza con vapor.

Para ello, utilizamos una vaporeta o una máquina similar, que está en la capacidad de emitir vapor de agua a altas temperaturas, para así eliminar tanto la suciedad que pueda tener la cama, como los chinches allí presentes.

Además de los chinches, las altas temperaturas del vapor de estas máquinas, también permiten eliminar la presencia de otros insectos.

Lo que hay que asegurarse, es que el vapor penetre bien por todos los lugares que puedan servir de escondite a los chinches

Fumigación y geles ecológicos para chinches de cama

Como ya adelantamos, existen distintos tipos de métodos para combatir a los chinches de cama, entre ellas se encuentra la aplicación de geles ecológicos que atacan a la biología del insecto.

La fumigación es otro método de choque para niveles de actividad alto y debe contralarse en otras visitas las fases de reproducción. Así podremos acabar con huevos, ninfas y adultos.

Aunque esta lucha pueda parecer sencilla, siempre es recomendable contratar una empresa para el control de plagas como la nuestra.

Hoy en día podemos afirmarte con certeza, que somos la empresa en Sevilla que tanto buscabas y la solución más asequible que puedes tener.

Nuestras técnicas y procedimientos, junto con las habilidades que tenemos para controlar estos animales, nos hacen líderes en el mercado y en toda la zona de Sevilla.

Por ello, contar con nuestros servicios, te hará dormir toda la noche sin preocupaciones por los chinches de cama.

No dudes en contactarnos, ¡te ayudamos!

Consigue ahora un 15% de descuento al contratar un tratamiento para tu hogar.

Ir arriba