Fumigar Cucarachas en Sevilla

fumigar cucarachas sevilla

Tratamientos profesionales

Contrata online una fumigación de cucarachas para tu hogar y ahorra un 15%.
*Válido solo para particulares.

Hogares

El tratamiento que buscabas para deshacerte de las cucarachas de forma rápida.

Empresas

Contrata nuestros planes anuales para proteger tu negocio de los insectos.

Industria

Soluciones personalizadas en la lucha anti vectorial de la industria alimentaria.

Comunidades

Colaboramos con administradores de fincas para facilitarte la gestión.

Las cucarachas son uno de los animales más longevos del planeta, incluso se han encontrado restos de fósiles que datan desde hace más de 350 millones de años.

Este tipo de insectos son realmente desagradables para la raza humana, aunque en alguna época distintas civilizaciones la han admirado por su capacidad para superar adversidades.

Por años, las cucarachas han sido uno de los enemigos habituales que podemos encontrar en nuestros hogares o lugares de trabajo. Y es que estos insectos pueden traernos grandes problemas para la salud.

Se ha comprobado científicamente que las cucarachas, son uno de los animales que más transmiten enfermedades al ser humano.

Por esta razón, hay que tener mucho cuidado con la higiene de nuestra casa, con los alimentos y la limpieza en general.

Las cucarachas pertenecen a un grupo animal sumamente antiguo y tienen la capacidad de adaptarse a cualquier tipo de hábitat a una velocidad superior, incluso mayor que muchas otras especies de animales e insectos.

Podemos decir que el cuerpo de estos insectos es ovalado y delgado, tienen grandes antenas y algunas cuentan con alas, aunque no todas pueden volar.

Por lo general, son insectos relativamente pequeños, sin embargo, algunas especies como la llamada cucaracha rinoceronte, puede medir entre 8 y 10 centímetros de largo.

También podemos acotar que algunos estudios sugieren que algunas cucarachas primitivas evolucionaron a las que hoy conocemos y vemos en diversos lugares.

Al ser animales tan antiguos, podemos encontrar un gran número de especies de cucarachas en la naturaleza.

De hecho, las estimaciones varían entre 3.000 mil y 4.500 tipos de cucarachas aproximadamente, y debemos señalar que no todas portan enfermedades.

Principalmente, podemos destacar 3 grandes grupos de cucarachas, los cuales son:

  • Blatta Orientalis

Este tipo de cucarachas es el más común y el que habitualmente encontramos en nuestros hogares. En el caso de las hembras, cuentan con alas en su cuerpo, aunque no pueden volar debido a que las tienen poco desarrolladas.

Por su parte, los machos si cuentan con unas alas más grandes, incluso cubren unas ¾ partes de su cuerpo. El color de estas cucarachas es marrón oscuro, llegando algunas a tener un tono casi negro.

  • Blatella Germánica

Popularmente conocida como la cucaracha rubia o alemana, este curioso apodo se debe gracias a su color el cual es bastante más claro (más que el de otras especies).

Se puede decir que este tipo de insectos, es el enemigo número uno de los establecimientos de comidas. Aunque su alimentación es variada, tienen una clara preferencia por los alimentos ricos en harina y fécula.

  • Periplaneta Americana

También es conocida como la cucaracha roja debido a su color rojizo. El término americana en su nombre, no se debe a su origen, puesto que son originarias de África. Sin embargo, fue en el continente americano donde se registró por primera vez a esta especie.

También podemos acotar, que su hábitat natural suelen ser los lugares altamente oscuros, tales como grietas, sótanos y alcantarillados.

Aunque no todas las cucarachas que existen en el mundo son transmisoras de enfermedades, al menos hay entre 40 y 45 agentes patógenos que son transmitidos por estos insectos, bien sea por una vía mecánica o natural.

Otro dato para destacar, es que las cucarachas transmiten enfermedades de una manera indirecta, y a diferencia de otros insectos que lo hacen a través de una picadura, las cucarachas lo hacen a través de gérmenes que dejan esparcidos por los lugares que transitan.

Esto se debe a que el hábitat de las mismas son lugares muy sucios y con poca higiene, tales como alcantarillas, baños, basureros, entre otros.

Además, su dieta a base de excrementos, carnes en descomposición, basura y otras cosas putrefactas, las hace portadoras de infinidad de gérmenes y bacterias.

Dentro de las enfermedades que pueden llegar a transmitir las cucarachas, podemos encontrar algunas de bastante peligrosidad como:

  • Escherichia coli 
  • Salmonela
  • Fiebre Tifoidea
  • Staphylococcus y Streptococcus
  • Cólera
  • Gastroenteritis
  • Disentería
  • Lepra

Además de las enfermedades antes descritas, las cucarachas a su paso dejan alérgenos y que para muchas personas pueden ser causante de enfermedades respiratorias y algunas muy peligrosas como el asma o alergias bastante fuertes.

Tratamiento para Eliminar cucarachas

Como ya habrás notado, las cucarachas pueden ser bastante peligrosas y representan un riesgo alto para la salud de las personas.

En tal sentido, nuestra empresa de control de plagas y fumigación de cucarachas en Sevilla, tiene a la disposición de sus clientes los mejores métodos del mercado y un personal eficiente.

Como empresa líder en el control de plagas, contamos con una técnica de nebulización altamente efectiva para combatir y erradicar las cucarachas, Por ello, contar con nuestros servicios, es sinónimo de garantía y seguridad.

Control con cebos ecológicos

fumigacion cebo ecologico cucarachas

Este tratamiento de fumigación es un método ideal para hogares, bares y restaurantes e industria alimentaria, su baja toxicidad y muy respetuoso con el medio ambiente, permite la eliminación de las cucarachas de forma retardada.

Ataca a la biología de la especie produciéndole una hemorragia interna y el resto de la colonia se infestará alimentándose del resto de cadáveres.

Tiene la ventaja que no tendrás que abandonar tu hogar o instalaciones porque no se establece el periodo de seguridad cuando se aplica algún biocida.

Nebulización

La nebulización es una técnica ideal para luchar contra esta plaga, puesto que es especial para llegar a los lugares en donde suelen hacer vida las cucarachas, gracias a las microgotas del biocida.

Es un tratamiento de choque para niveles de infestación muy altos y cuando no es posible aplicar los tratamientos ecológicos.

Tiene el inconveniente de establecerse un periodo de seguridad de 12 horas por la toxicidad del tratamiento, por lo que deberá abandonar su hogar o instalaciones en ese tiempo.

¡Contáctanos si quieres saber más detalles de nuestros servicios!

Consigue ahora un 15% de descuento al contratar un tratamiento para tu hogar.

Ir arriba