Eliminar Hormigas en Sevilla

eliminar hormigas sevilla

Tratamientos profesionales

Contrata online una fumigación de hormigas para tu hogar y ahorra un 15%.
*Válido solo para particulares.

Hogares

El tratamiento que buscabas para deshacerte de las hormigas de forma rápida.

Empresas

Contrata nuestros planes anuales para proteger tu negocio de los insectos.

Industria

Soluciones personalizadas en la lucha anti vectorial de la industria alimentaria.

Comunidades

Colaboramos con administradores de fincas para facilitarte la gestión.

Las hormigas son una serie de insectos que por lo general son eusociales y que pertenecen al orden de los himenópteros, al igual que las avispas y las abejas.

Podemos decir que las hormigas datan desde aproximadamente 110-130 millones de años, y en la única parte de la faz de la Tierra donde no hay presencia de estos insectos, es en la Antártida y en algunas islas extremadamente remotas e inhóspitas.

Las características de estos insectos son muy llamativas y diferentes a las de otros insectos similares.

La conformación de su cuerpo si es similar a la de otros insectos, ya que está conformado por un exoesqueleto.

La cabeza de estos animales cuenta con una gran cantidad de órganos sensoriales, los cuales les ayudan a captar señales para entender a los demás integrantes de la colonia. Sus antenas también les ayudan a comunicarse y a percibir olores.

Las hormigas poseen 3 pares de patas, y además la capacidad de adaptarse a los distintos tipos de hábitat. Su conformación social es una de las claves que las ha llevado a perdurar en el tiempo.

La mayoría de las hormigas basan su dieta alimenticia en jugos naturales que extraen de frutas y flores, así como también de las plantas.

Según estudios recientes, se conocen alrededor de unas 20 mil especies de hormigas, sin embargo, de esta cantidad sólo unas pocas pueden llegar a representar una serie amenaza para tu hogar.

Algunas de las más reconocidas son:

  • Hormiga bala

Su hábitat natural se encuentra en países de América del Sur, y se le conoce con este nombre porque su picadura causa un dolor semejante al disparo de una bala. Incluso, hay quienes dicen que es más doloroso que la picadura de una avispa.

  • Hormiga carpintera

Esta hormiga se puede encontrar en países de Europa, América y África. Su nombre viene por el gusto a construir grandes nidos en la madera, lo que sin duda puede representar un grave problema en nuestros hogares.

  • Hormiga africana

Sin duda, es la especie de hormigas más peligrosa del mundo. Su hábitat natural se encuentra en países africanos, y poseen una gran mandíbula capaz de cortar la piel humana con gran facilidad. También, su veneno es altamente tóxico y lo usan para paralizar a sus presas.

Aunque las hormigas como tal no transmiten enfermedades mortales, algunas pueden llegar a ocasionar fuertes picaduras y poner en riesgo nuestra vida por la letalidad del veneno.

Pero hay que acotar, que las hormigas sí pueden transmitir enfermedades indirectamente a través de sus patas, esto al transitar por áreas contaminadas de gérmenes o bacterias y tener contacto directo con los humanos.

Dentro de las enfermedades que pueden transmitir indirectamente las hormigas, tenemos:

  • Gastroenteritis
  • Salmonellosis
  • Disentería

Métodos para eliminar las hormigas

Aunque no sean consideradas como un enemigo peligroso ni difícil de combatir, eliminar las hormigas puede resultar un poco más complejo de lo que parece. Por esta razón, es recomendable contratar a las personas indicadas para hacerlo.

Por ello, en nuestra empresa definitivamente tenemos los mejores especialistas para el control de todo tipo de plagas, especialmente las hormigas, quienes más allá de representar un problema de salud e higiene, pueden ser muy molestas e indeseables.

Fumigación en hogares

fumigacion hormigas

Si, por ejemplo, en tu hogar presentas sembradíos de árboles frutales, vas a tener que realizar periódicamente fumigaciones para mantener al margen a estas pequeñas invasoras.

Aquí es donde es de gran importancia contar con los servicios de nuestra empresa de eliminación de hormigas en Sevilla, la cual es líder indiscutible en el mercado del control de plagas.

Los productos químicos de última generación que utilizamos, son ideales ya que no contaminan el medio ambiente, sólo eliminan a estos animales.

Para realizar una fumigación efectiva, también es necesario poseer equipos adecuados, sobre todo para poder llegar a los interiores del nido de las hormigas, ya que en algunas ocasiones su acceso se hace complicado.

Consejos para evitar su aparición

En ocasiones, la aparición de las hormigas es inevitable, sin embargo, se pueden aplicar ciertos consejos o mecanismos para tratar de evitar que aparezcan a menudo.

Las hormigas son insectos atraídos por el azúcar y es uno de los alimentos que más genera atención a estos animales.

Por tal motivo, es recomendable guardar los alimentos azucarados en envases fuertes y que su olor no sea percibido por las mismas.

Rociar vinagre en algunas partes de la casa, sin duda ayudará a repeler a las hormigas, y esto se debe al olor tan fuerte y penetrante de dicha sustancia.

Mezclar bicarbonato de sodio junto con azúcar, también es una sustancia nociva para las hormigas, llegando a intoxicarlas y matarlas.

Evidentemente estos remedios caseros pueden ser útiles en ciertos momentos, pero lo más recomendable es contratar a los verdaderos especialistas en control de plagas, como lo somos nosotros. ¡Contáctanos ya!

Consigue ahora un 15% de descuento al contratar un tratamiento para tu hogar.

Ir arriba