Eliminar Avispas en Sevilla

eliminar avispas sevilla

Tratamientos profesionales

No dejes que te piquen las avispas, solicita presupuesto para acabar con los panales en tu hogar o empresa.

Hogares

El tratamiento que buscabas para deshacerte de las avispas de forma rápida.

Empresas

Contrata nuestros planes anuales para proteger tu negocio de los insectos.

Industria

Soluciones personalizadas en la lucha anti vectorial de la industria alimentaria.

Comunidades

Colaboramos con administradores de fincas para facilitarte la gestión.

Las avispas son uno de los insectos más temidos por el hombre. Y es que, a pesar de su gran utilidad e importancia para la naturaleza o el medio ambiente, en ocasiones pueden representar un gran peligro para la vida humana.

Podemos acotar que las avispas tienen una función bastante admirable, y es que son unas auténticas depredadoras. Por ello, mantienen el equilibrio con respecto a otras poblaciones de insectos.

Pertenecientes al grupo de insectos avispadae, las avispas se pueden clasificar en tres grandes grupos, los cuales son:

  • Avispa Asiática

Dentro de las avispas, estas son las más peligrosas si la comparamos con otras de su especie. Esto se debe a su gran tamaño y a la capacidad para inyectar más veneno. ¡Estas avispas pueden picar incluso por encima de la ropa!

  • Avispa Alemana

Una de las características más llamativas de estas avispas, es el color amarillo que se hace notar en gran parte de su cuerpo. Su picadora puede llegar a ser tan dolorosa como su predecesora.

  • Avispa Común

Esta avispa puede llegar a ser bastante parecida a la alemana, sin embargo, es más pequeña. Pero que el tamaño no te engañe, ya que sus picadoras pueden causar un gran dolor.

Por lo general, las avispas son animales eusociales, aunque algunas de ellas pueden ser bastante solitarias.

Cuando viven en un nido, suelen ser bastante protectoras con sus crías y pueden llegar a vivir varias generaciones a la vez.

Dentro de las características más destacada de estos animales, podemos mencionar el tamaño tan diminuto de su cintura. Además, cuentan con un aguijón bastante llamativo que usan en caso de sentirse amenazadas.

Las avispas se alimentan de otros insectos y también de otros invertebrados. El tamaño de este insecto varía según la especie, sin embargo, podemos encontrar ejemplares de más de 3 cm.

Las picaduras de las avispas que son de distintas especies, por lo general son muy similares, no obstante, la avispa asiática tiene una particularidad que permite diferenciarlas del resto, y es que estas avispas suelen inyectar más veneno.

Aunque solo el 3% de la población son alérgicos a este tipo de venenos y corren el riesgo de morir, siempre se debe prestar atención a estas avispas y evitar tener contactos con ellas.

Cuando el problema pasa a mayores y las personas sufren el ataque de un enjambre completo de avispas asiáticas, muy pocas cosas se podrán realizar. En ese caso, lo más recomendable es llevar a la víctima a un centro médico cercano.

Métodos de eliminación de avispas

Ya pudimos comprobar que las avispas son animales bastante peligrosos, por tal motivo, a la hora remover un panal de avispas, la mejor solución es contratar a nuestros servicios. ¡Recuerda que contamos con amplios conocimientos en la materia!

Por ello, vamos a explicar algunos de los métodos que utilizamos para eliminar avispas en sevilla y así evitar cualquier inconveniente.

Trampa para avispas

trampa para avispas

Es una herramienta bastante utilizada y muy común para eliminar las avispas. Nosotros nos encargamos de prepararlas y vertiremos un componente de cebo ecológico para atraerlas y quedarán atrapadas.

Las avispas tienen un gran sentido del olfato, por esta razón, el azúcar las atrae y la trampa podrá encargarse de ellas.

Algunas de nuestras trampas vienen con una luz ultravioleta, la cual tiene la función de seducirlas y engañarlas hasta que caigan en ella.

Insecticidas en polvo

Nuestro personal capacitado tiene a su disposición una gran cantidad de insecticidas que sirven para combatir y eliminar las avispas.

Para su aplicación, se debe rociar el nido con estos polvos, los cuales están especialmente diseñados para eliminarlas rápidamente.

Este polvo ahuyenta a las avispas casi de inmediato. Luego, una vez no haya presencia de avispas en la zona, se puede tumbar el nido para que otras no hagan uso del mismo. Es un paso muy importante para evitar inconvenientes más adelante.

Técnicas con humo

Es una de las técnicas más antiguas y aun no deja de sorprender por su alta efectividad. Además, ecológicamente es la más recomendada, puesto que no extermina las avispas como tal, sólo las ahuyenta, y las obliga a buscar otro sitio donde puedan habitar.

Para aplicar este método se necesita hacer una pequeña antorcha, se enciende la punta y luego se acerca al avispero.

Aparedar el avispero

Esta técnica es muy utilizada cuando el acceso al nido de avispas no esté muy claro, ya sea porque está en alguna cavidad, o en una pared muy estrecha. Aparedar, es un término que significa clausurar o cerrar todas las vías de escape de las avispas.

Esta técnica se puede realizar con alguna mezcla de cemento, yeso o algún pegamento fuerte. También se pueden sellar estos agujeros con trapos, tela, papel o periódico.

Evidentemente, todos estos métodos funcionan y no son tan complicados, además las manos de nuestros profesionales son realmente expertas y tienen la capacidad para erradicar este problema por completo. ¡Estamos a tu disposición!

Consigue ahora un 15% de descuento al contratar un tratamiento para tu hogar.

Ir arriba