Eliminar pulgas en Sevilla

eliminar pulgas sevilla

Tratamientos profesionales

Contrata online una fumigación de pulgas para tu hogar y ahorra un 15%.
*Válido solo para particulares.

Hogares

El tratamiento que buscabas para deshacerte de las pulgas de forma rápida.

Empresas

Contrata nuestros planes anuales para proteger tu negocio de los insectos.

Industria

Soluciones personalizadas en la lucha anti vectorial de la industria alimentaria.

Comunidades

Colaboramos con administradores de fincas para facilitarte la gestión.

Las pulgas son insectos bastante pequeños que suelen habitar en el cuerpo de otros seres vivos, especialmente en los mamíferos.

Podemos decir que las pulgas, son parásitos externos que pueden llegar a ser bastante molestos para sus huéspedes.

Una de sus características principales, es la capacidad que tienen para saltar de un lugar a otro, y su tamaño oscila entre 1,5 y los 3 milímetros.

Estos insectos son invertebrados y de un tamaño bastante reducido. Por lo general son de un color oscuro, aunque hay un tipo de pulga que normalmente vive en los gatos, que presentan un color rojizo.

Como dijimos anteriormente, la capacidad de salto de estos invertebrados es fenomenal, siendo el animal con mejor salto del mundo. Y es que pueden llegar a saltar hasta 200 veces su tamaño.

Por otro lado, su cuerpo es comprimido lateralmente, para facilitarles su tránsito a través del pelaje o las plumas de su huésped.

Las patas traseras de las pulgas son bastante largas, ya que están diseñadas para saltar muy alto. Además, las articulaciones son muy elásticas y resistentes.

Por último, su cuerpo es bastante duro y tienen un mecanismo bucal conformado por tubos, ideales para poder extraer la sangre de sus huéspedes.

Aunque se conocen alrededor de unas 2.000 especies de pulgas, glas podemos dividir en varios tipos:

  • Pulgas de perros

Las pulgas de los perros suelen ser de un color bastante oscuro y su tamaño varía entre 1 y 4 mm. Pueden reproducirse y cumplir su ciclo de vida en un solo canino.

Estas pulgas son bastante fastidiosas para los perros, ya que les ocasionan picaduras por todo su cuerpo. Además de los perros, estos insectos los podemos encontrar en zorros, lobos y otros animales que hayan podido estar en contacto con ellos.

  • Pulgas de gatos

Son bastante similares a las pulgas de los perros, aunque su color es un poco más claro. Por lo general, tienen un aspecto rojizo o pardo, así como un marrón oscuro. Son un poco más pequeñas que las anteriores, ya que su tamaño máximo es de 2 mm.

Este tipo de pulgas también pueden encontrarse en pequeñas aves como gallinas, palomas y otros pájaros domésticos.

  • Pulgas de humanos

A pesar de su nombre, estas pulgas pueden encontrarse en animales como perros, gatos y aves de casa, así como también en roedores. Sin embargo, pueden hacer vida tranquilamente en los humanos, aunque por periodos cortos de tiempo.

La principal característica de este tipo de pulgas, es que su color es rojo oscuro y su tamaño no excede los 3 mm.

Las pulgas en el ser humano, aunque parezcan totalmente inofensivas debido a su tamaño, pueden llegar a causar graves enfermedades que sin duda pueden poner en riesgo nuestra salud.

Enfermedades que provocan las pulgas

Como ya dijimos, las pulgas pueden representar un riesgo para la vida humana, ya que estos insectos con su orine y picadura, pueden ser potentes transmisores de enfermedades altamente peligrosas, tales como:

  • Alergias

Aunque la mayoría de ellas no son insectos transmisores, muchas pueden ser causantes de alergias a los huéspedes, sobre todo en humanos. Y es que el orine de las pulgas posee sustancias que pueden causar irritación para ciertos tipos de piel.

  • Tifus

Esta peligrosa enfermedad es transmitida por pulgas quienes se contagian al morder otros animales infectados.

Aunque la enfermedad puede controlarse, los síntomas que provoca son muy irritantes, tales como fiebre y escalofríos, dolores musculares, pérdida del apetito, náuseas, vómitos, entre otros.

  • Peste Bubónica

Esta enfermedad históricamente ha causado grandes estragos en civilizaciones enteras, y se trata de una infección en el sistema linfático que puede generar complicaciones a nivel pulmonar.

Los síntomas más comunes son parecidos a la gripe y si no es tratada a tiempo, esta enfermedad puede ser causante de muerte.

Tratamientos para eliminar las pulgas

Ya habrás comprobado que las pulgas pueden ser un gran problema en el hogar, tanto para nuestras mascotas como para nosotros mismos

Por esta razón, debemos estar atentos a su aparición para poder atacarlas y erradicarlas a la brevedad posible.

Su reducido tamaño las hace un enemigo complicado de detectar y por ende de eliminar, pero, los tratamientos de nebulización para eliminar las pulgas, pueden ser unas herramientas muy efectivas.

Fumigación en hogares

fumigacion pulgas hogares

Aplicar la nebulización para combatir a las pulgas, es ideal ya que con esta técnica se puede llegar a lugares de difícil acceso.

Además, hay que tener en cuenta que se debe fumigar por todas las áreas, ya que las pulgas pueden estar por cualquier rincón de nuestra casa.

Contar con nuestros servicios profesionales para ayudarte a eliminar este tipo de plagas, sin duda será una de las decisiones más acertadas que puedes tomar

Nuestras técnicas de nebulización, así como los productos que aplicamos, son de una calidad garantizada.

Por si fuera poco, tenemos los mejores expertos para orientarte a la hora de prevenir la aparición de pulgas en tu hogar en un futuro. ¡Somos la empresa líder en la prevención y control de pulgas en Sevilla!

Consigue ahora un 15% de descuento al contratar un tratamiento para tu hogar.

Ir arriba