desinfeccion coronavirus hogares locales coemrciales

Desinfección coronavirus en hogares y locales

Si buscas una empresa de desinfección para el coronavirus en Sevilla, en SGM podemos ayudarte con nuestro plan de choque para hogares y locales comerciales.

Somos cocientes la gran demanda que estamos teniendo en estos momentos, y solo os pedimos un poco de paciencia, contestaremos a las solicitudes por orden de entrada.

En el mercado existen fórmulas que garantizan la higienización profunda contra virus CoVid-19, VIH, Hepatitis y otras 120 bacterias que podemos encontrar en nuestras casas o espacios de trabajo.

En SGM realizamos estos trabajos de desinfección, desde hace 15 años y garantizamos por escrito todos los tratamientos.

Tratamientos desinfección coronavirus en hogares

Si buscas información al respecto, te encontrarás que la mayoría estos productos de limpieza anti-virales en hogares, solo pueden ser adquiridos por profesionales.

Además, para su aplicación, será necesario de una nebulizadora para poder llegar a los máximos rincones del hogar y que se sea efectivo.

En SGM aplicamos tratamientos de desinfección contra el coronavirus con fórmulas altamente higienizantes y que están registrados en el ministerio de sanidad.

Son muy efectivos porque se utilizan en la industria alimentaria para combatir todo tipo de virus zoonóticos como el coronavirus y otras bacterias.

Limpieza de locales comerciales contra el CoVid-19

Muchas empresas están optando por cerrar en estos momentos para poder contener el coronavirus, pues es un peligro el tránsito de personas en sus instalaciones.

Es un buen momento para encargar estos tratamientos de desinfección en Sevilla. Solo tienes que llamarnos, pedirnos un presupuesto y le daremos una cita.

Nuestros protocolos son efectivos, realizaremos una nebulización del ambiente con anti-virales y limpieza profunda en todas sus instalaciones.

Recomendaciones generales contra los virus zoonóticos

  • Limpieza, limpieza y limpieza.
  • Lavarse las manos constantemente con geles desinfectantes y jabón.
  • No tocarse los ojos, cara o nariz después de haber tocado alguna superficie sensible como puede ser pomos de las puertas y otras zonas comunes.
  • Si estornudas, hazlo cubriéndote la boca y nariz por completo con un pañuelo o flexionando el codo.
  • Evitar ir a zonas con mucha afluencia de personas como cines, conciertos, manifestaciones, etc…
  • No dar la mano o besar a las demás personas y mantener una distancia de seguridad de 2 metros.

¿Necesitas esterilizar tu hogar o local comercial contra el CoVid-19?, en SGM te ayudamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =

Ir arriba